paquetes turisticos peru

TRUJILLO SEÑORIAL 4 DÍAS / 3 NOCHES - TRUJILLO Cdg.03


PRIMER DIA: Trujillo
Arribo a la ciudad de Trujillo, recepción y traslado al Hotel elegido, tiempo libre para  visitar la feria artesanal y de calzado.
Alimentación: Ninguna

SEGUNDO DIA: City Tour Trujillo
Despues del desayuno, iniciaremos la  Visita al Centro Histórico de Trujillo,visitando La plaza Mayor , La casa de la Emancipación, La Casa Orbegoso,El Templo de la Merced ,La basílica Menor y finalmente la Plazuela El recreo .
Alimentación: Ninguna

TERCER DIA: Complejo Arqueológico Chan-Chan y Huanchaco

Después del desayuno, visitaremos el Complejo Arqueológico Chan-Chan, visitando el Templo Arco  Iris o Huaca el Dragón, el Palacio Tschudi, una  de las nueve ciudadelas mejor conservadas, sus paredes están decoradas con frisos de alto relieve; recorreremos sus plazas ceremoniales, adoratorios, reservorios, graneros, templetes o audiencias, plataforma funeraria. Finalizado el tour nos dirigimos a la caleta de pescadores de Huanchaco, tradicional puerto pesquero donde  se podrá apreciar los caballitos de totora (antiguas embarcaciones Mochicas).
Alimentación: Desayuno.

CUARTO DIA: Pirámides del Sol y la Luna – Huacas Moche
Después del desayuno , visitaremos el  el Valle Moche , visitando la Campiña de Moche,   en esta campiña se ubica el templo de adobe más alto de América ,El  templo de Sol y el Templo de La Luna, cuyas paredes se encuentran ornamentadas con hermosos arabescos en alto relieve con motivos de la mitología Mochica; visitaremos el nuevo y moderno Museo Huacas de Moche. A hora indicada, traslado al aeropuerto ó terminal de buses para su retorno.
Alimentación: Desayuno.

El Programa Incluye:

• Todos los traslados indicados en el itinerario
• 03 noches de hotel  en Trujillo
• Tours guiados indicados en el Itinerario (español / inglés)
• Todas las entradas para las excursiones mencionadas en el itinerario


Precios por persona en dólares Americanos de acuerdo al tipo de habitación y categoria de hotel


pagos paquetes turisticos peru
pagos paquetes turisticos visa
pagos paquetes turisticos
pagos paquetes turisticos cusco
pagos paquetes turisticos lima
paga tu paquete turistico