Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 
 
 
 
PAQUETES TURISTICOS HUARAZ
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


 
  PRIMER DIA: City Tour – Baños Termales de Monterrey
Recepción y traslado al hotel elegido, luego iniciaremos el  tour a la ciudad , visitando El Museo Regional de Ancash, considerado el museo lítico más grande de Sudamérica, la Iglesia Señor de la Soledad “Patrón de la Ciudad de Huaraz”. Posteriormente nos dirigiremos hacia el Pasaje José Olaya, una de las calles típica que no se destruyó en el terremoto de 1970, que nos muestra cómo fueron las calles antiguamente en Huaraz, luego de haber transitado por esa calle, ascenderemos con la movilidad hasta llegar al Mirador del Pinar, para apreciar, desde un punto estratégico toda la Ciudad de Huaraz, se tomará un tiempo de descanso para tomas fotográficas. Para finalizar el City tour, visitaremos los Baños Termales de Monterrey, ubicado a 7 km de la ciudad, son baños termo-medicinales que en la composición de sus aguas encontramos la presencia de Sulfato, cloro y bicarbonato, cuenta con dos piscinas grandes y pozas individuales y familiares. Por la tarde retorno y traslado al hotel elegido.
Alimentación: Ninguna

SEGUNDO DIA: Visita al Callejón de Huaylas  y la  Laguna de Llanganuco
Recepción y traslado al hotel elegido .Por la mañana salida con destino al Callejón de Huaylas  visitando los pueblos pueblos de singular belleza como Marcará, Carhuaz, Mancos, Ranrahirca y Yungay  .Por la tarde visita a  la Laguna de Llanganuco ubicada en el  Parque Nacional Huascarán luego  retornaremos a la ciudad de huaraz pasando por  la ciudad de Caraz, donde podremos degustar el exquisito "manjar blanco" .Retorno a la ciudad y traslado al hotel elegido.
Alimentación: Desayuno

TERCER DIA:
Chavín de Huantar
Después del desayuno, nos dirigimos al Monumento Arqueológico Chavín de Huantar , donde podremos apreciar el  Lanzón Monolítico, Galería de los Laberintos, Piedra Choquechinchay, Cabezas Clavas, Plazas Ceremoniales, Portada de las Falcónidas y escalinatas. Durante el recorrido visitaremos pueblos mineros, Laguna de Queracocha.
También, el Túnel de Cahuish, que cruza la Cordillera Blanca uniendo el Callejón de Huaylas con el Callejón de Conchucos. Traslado a la estación de Bus con destino a la ciudad de Lima
Alimentación: Desayuno

CUARTO DIA: Nevado Pastoruri
Después del desayuno ,nos dirigimos al nevado de Pastorui ,,conoceremos los pueblos que recorrimos en la quebrada, visitaremos la grieta San Patricio Laguna de Patococha y el mas alto exponente de la flora andina “La Puya Raimondi” .Se visitara la fuente gasificada de Puma pampa , el ojo de agua de Pumashamin de colores cambiantes y el arte rupestre en sus rocosas paredes para finalmente hacer una breve caminata y llegar al majestuoso Nevado de Pastoruri para poder apreciar sus formaciones glaciares y experimentar una inolvidable caminata en la nieve y jugar en los toboganes naturales formados en el hielo. Retorno a la ciudad de Huaraz. Traslado a la estación de Bus con destino a la ciudad de Lima
Alimentación: Desayuno 

El Programa Incluye:
• Ticket de bus Lima-Huaraz-Lima
• Todos los traslados indicados en el itinerario
• 03 noches de hotel  en Huaraz
• Tours guiados indicados en el Itinerario (español / inglés)
• Todas las entradas para las excursiones mencionadas en el itinerario.

Precios por persona en dólares Americanos de acuerdo al tipo de habitación y categoria de hotel