paquetes turisticos peru

CONDICIONES Y POLÍTICAS

NUESTROS PRECIOS Nuestros precios, gracias a la excelente relación con nuestros proveedores (hoteles, restaurantes, transportes y operadores en general), son altamente competitivos. Éstos, generalmente son válidos para períodos de un año; sin embargo, pueden cambiar en cualquier época del año y sin previo aviso. Todos los precios están en Dólares de EE.UU., es según categoría de Hoteles y están sujetos a cambio sin previo aviso e incluyen todos los impuestos aplicables para turistas extranjeros no residentes en Perú, para turistas nacionales o extranjeros residentes en el Perú se añadirá el 19% de I.G.V. para los servicios de alojamiento. Las tarifas están sujetas a cambio sin previo aviso. Los pagos con tarjeta de crédito tienen un recargo del 8% sobre el valor del monto a pagar, cobrado por la empresa que procesa los pagos electrónicos. Solo aceptamos Visa o Mastercard. Los precios y tarifas no incluyen extras, propinas, impuestos de aeropuerto, pasajes aéreos (salvo indicación expresa), exceso de equipaje o cualquier otro concepto no especificado en el programa.


RESERVAS
Para asegurar su reserva es necesario pagar el 50% del costo total del tour, el resto será pagado a nuestros representantes una vez que se encuentre en la Ciudad de Lima.
Los costo de envió deberán estar cubiertos por el cliente y no esta incluido en los costos de nuestros tours.


ITINERARIO
Por razones prácticas u operacionales puede ser necesario cambiar el orden de actividades en el itinerario, o la ruta especificada y mientras tales casos puedan ser raros, el itinerario sólo se debe tratar como una guía básica.
En caso  el cliente solicite una modificación del paquete turístico presupuestado se hará un nuevo presupuesto considerando los cambios.
Discovering Peru se reserva el derecho de hacer, sin previo aviso, modificaciones en el orden de las excursiones o viajes, debido a condiciones del clima, hora de arribo o partida de aviones o buses o por cualquier otra razón relevante, las mismas que garantizarán el mejor desarrollo de su viaje, y sin que ello recaiga en una indemnización al cliente.
La confirmación de los hoteles está sujetos a disponibilidad, de no haber espacio en el hotel seleccionado se le dará otro de similar categoría y precio.La categorización de los hoteles que utiliza Discovering Peru  es según estándares locales, precios, ubicación y servicios en categorías solicitadas.


BILLETES DE AVION
Los precios están sujetos a disponibilidad y cambio de tarifas hasta la fecha de expedición y el viajero será informado acerca de ese cambio. Además de eso, el calendario y número de vuelo también están sujetos a cambio por la línea aérea hasta la fecha de salida.


BILLETES DE AVION
Los precios están sujetos a disponibilidad y cambio de tarifas hasta la fecha de expedición y el viajero será informado acerca de ese cambio. Además de eso, el calendario y número de vuelo también están sujetos a cambio por la línea aérea hasta la fecha de salida.


MODIFICACIÓN DE RESERVAS
Cualquier cambio realizado por el viajero debe hacerse dentro de los 30 días laborales (pasajeros individuales) ó 60 días laborales (grupos) con anterioridad a los gastos de viaje; caso contrario, Discovering Peru se reserva el derecho de aceptar o rechazar las modificaciones propuestas de acuerdo a la disponibilidad de las compañías turísticas: alojamientos, operadores turísticos y el transporte. Los cambios en las reservas realizadas 15 días laborales antes de la fecha de viaje no serán aceptados.
En caso de querer cambio de horario de ticket de tren y si existe la posibilidad de la misma ya sea en la misma categoría de tren ú otra, categoría el cliente aceptar asumir los cargos extras que esto implica.

Discovering  Peru puede sustituir parte del itinerario o los hoteles, por otros del mismo nivel, debido a circunstancias razonables.

Discovering Peru puede ofrecer los principales servicios o dar alternativas sin costo adicional, o si los servicios no tienen la misma calidad de los inicialmente ofrecidos, el viajero será adecuadamente compensado, según el servicio pagado.


CANCELACIONES Y REEMBOLSOS (HOTELES Y TOURS)
Cualquier aviso de cancelación debe hacerse por escrito, incluyendo toda la información pertinente y será atendido por el Departamento de Operaciones en 48 horas.
• Si la anulación se recibe hasta e incluyendo los 30 días laborales antes de la llegada de los viajeros (pasajeros individuales) y 60 días laborales antes de la fecha de llegada (grupos), el depósito del viaje será totalmente reembolsado, descontando los costos administrativos.
Si la cancelación es recibida dentro de los 15 a 29 días laborales antes de la llegada de los viajeros (pasajeros individuales) y entre 45 a 59 días laborales (grupos), el reembolso estará sujeto a una penalización del 50% del costo total.
No habrá ningún reembolso a partir del 15avo día laboral o menos antes de la llegada de los viajeros (pasajeros individuales) o 44 días laborales o menos (grupos).
Por favor tome nota: No se harán reembolsos si la notificación de la cancelación es recibida 15 o menos días laborales antes de la fecha estimada de llegada a su destino (pasajeros individuales) o 44 días laborales o menos (grupos), o en el caso de no presentarse el pasajero (s) o por cancelaciones hechas durante el viaje en sí.
 Asimismo en Temporada Alta tales como (Semana Santa, Fiestas Patrias, Navidad, Año Nuevo, etc), las políticas de cancelación serán más estrictas debido a que estamos sujetos tanto a la política de los Hoteles como de los Operadores en si.


CANCELACIONES DE "CAMINO INCA"
La política de cancelaciones del "Camino Inca" es el más estricto del contrato de viaje y depende tan sólo del INC "Instituto Nacional de Cultura" y de los operadores, que tienen la autoridad y el control de éstas. Discovering  Peru está subordinada a la disponibilidad del Camino Inca Camino Inca y el INC. Se informa al viajero que, después de la fecha de aceptación y recibido el pago para el Camino Inca, no se puede hacer ninguna modificación, tal como: cambio de fecha, cambio de pasaportes, sustitución de los pasajeros, cancelaciones debido a razones personales, etc. Discovering Peru  no realizará ningún reembolso por las razones mencionadas.
Cualquier modificación o cancelación deberá ser informada al Departamento de Operaciones para su registro y respuesta al viajero, dentro de las 24 horas después de su recepción.
Durante la temporada alta, Discovering Peru se reserva el derecho de cambiar las políticas de cancelación, en función de las restricciones y sanciones de los proveedores de billetes de avión, hoteles y otros servicios.


RESPONSABILIDAD
En todos los arreglos de viaje ,Discovering Peru  actúa en nombre y con el consentimiento de nuestros clientes, organizando en su nombre el medio de transporte, alojamiento u otros servicios turísticos requeridos, y por lo tanto, no podemos asumir ninguna responsabilidad por los casos de accidentes, pérdidas, retrasos o interferencias por causa de fuerza mayor u otros actos que no impliquen nuestra responsabilidad, especialmente con respecto a programas, horarios y retrasos y/o cancelaciones de vuelos.
Nuestra Agencia no será responsable de cualquier enfermedad, embarazo o incapacidad física o mental, que puede poner en peligro la salud o la integridad de cualquier pasajero o terceros durante la realización del viaje contratado o que pueden suponer una limitación o impedimento a nuestros empresa de prestar tales servicios turísticos.. Nuestra Agencia no reconoce ninguna rec lamación o devolución, debido a este tipo de concepto antes mencionado, incluyendo los casos en que en condiciones normales no se plantearían problemas.
Le rogamos nos deje saber si usted tiene algún inconveniente con nuestros servicios dentro de las 24 horas luego de otorgado el servicio. Después de este tiempo nosotros supondremos que usted no ha tenido problema alguno y no podremos aceptar ninguna reclamación en el futuro. Puede contactar con nosotros a La documentación de viaje, visados o permisos para entrar a uno o a varios países son de exclusiva responsabilidad y deben ser realizados por el pasajero antes de su viaje. El viajero tiene la obligación de tener estos documentos en orden. Discovering Peru no asume ninguna responsabilidad por la falta de estos permisos y/o visas que pueden afectar a la correcta realización del viaje contratado o suponer un obstáculo para poder cumplir con los servicios turísticos ofrecidos. Así, la Compañía no reconocerá ningún reclamo o devolución alguna.


SEGURO DE VIAJE: Antes de comenzar con su viaje le recomendamos encarecidamente que obtenga su seguro de viaje que cubre accidentes, gastos médicos y repatriación de emergencia, incluso rescate aéreo o ambulancia aérea.
También recomendamos que esto cubra las cancelaciones y las pérdidas de equipaje. Por favor envíenos una copia escaneada de su póliza a nuestro email o bien encargue una copia a algun familiar o amigo(a) de confianza.

RIESGOS: En la reserva de cualquiera de nuestros excursiones de aventura (Camino inca, Salcantay, Ausangate, Choquekirao, Inca jungle, Lares, etc.) Ud. comprende los riesgos que esto implica por la cual Ud. asume totalmente los riesgos que implican realizar dichos viajes, Discovering Peru  no acepta ninguna responsabilidad con respecto a los acontecimientos que puedan pasar durante el trayecto por negligencia del turista ó acontecimientos que escapan a nuestro control.

CONTROL DE SERVICIO
Al finalizar el viaje, los pasajeros deben llenar un formulario de evaluación. Esto nos permitirá conocer los comentarios sobre nuestros servicios y los posibles problemas sucedidos durante el viaje, con la finalidad de mantener o mejorar nuestro nivel de calidad en el servicio.


Al confirmar su  reserva Ud. Expresa que está aceptando plenamente nuestros términos y condiciones

pagos paquetes turisticos peru
pagos paquetes turisticos visa
pagos paquetes turisticos
pagos paquetes turisticos cusco
pagos paquetes turisticos lima
paga tu paquete turistico