paquetes turisticos peru

ACTIVIDADES DE ACTION VALLEY - CUSCO AVENTURA Cdg.04


BUNGEE JUMP $. 73.00
Altura del Salto: 122  m. (400.26pies)
Total de Caída: (400.26pies)
Peso: Usuario entre 40 Kg. (88.10 Lbs.) y 200Kg. (330.3 Lbs.)
Duración: 15 minutos
No incluye traslado hasta Poroy Nuestro Bungee Jump es el más alto de América. Esta actividad se realiza desde una caseta que sube a 122m. de altura mediante la acción de un Winche hidráulico. El salto se efectúa con una liga elástica especial para este tipo de actividades que es asegurada a los pies del cliente usuario. Esta liga elástica es importada y su uso está en función de un límite máximo de saltos. Cada salto es registrado por nuestro personal, permitiendo de esta manera asegurarnos, que la liga no se use más de lo indicado por las normas de seguridad y que siempre este en perfectas condiciones. Llegando al límite máximo de saltos. La cuerda elástica es desechada, cortándose en pedazos para que no se vuelva a usar. De esta manera garantizamos que los equipos que empleamos estén en perfectas condiciones. Adicionalmente a esta Liga elástica, el cliente usuario lleva un arnés en el cuerpo de donde se asegura una cinta de seguridad, con una longitud de estiramiento máximo de  107metros y una capacidad de resistencia a un peso de dos toneladas. Esta cinta de seguridad, además de proporcionar una seguridad adicional al cliente usuario, evita que la liga elástica se estire más de lo normal, frenando el salto, de ser necesario a los 107metros de altura. Esta actividad se desarrolla más o menos entre unos 10 y 15 minutos, de los cuales 3 minutos son de subida de la caseta  hasta los 122 metros, y otros tantos de descenso.

SLINGSHOT
Altura Máxima: 120m. (393.70pies)
Aceleración: 3.2G
Pesos: Peso: Usuario entre 40 Kg. (88.10 Lbs.) y 200Kg. (330.3 Lbs.)
Duración: 15 minutos Nuestro Slingshot o catapulta es la más alta del mundo. Viene a ser algo así como el reverso del Bungee Jump. El cliente usuario lleva un arnés en el cuerpo se emplea una liga similar a la del Bungee Jump. . El cliente usuario es asegurado al suelo con un sistema especial de anclaje mientras la liga se estira a medida que la caseta se eleva. El personal de instrucciones regula el estiramiento de la liga, en función de la velocidad con la que el cliente usuario
desea ser lanzado (velocidad media o velocidad máxima). Una vez estirada  la Liga al nivel deseado, se acciona “El Disparador”, que libera al cliente usuario, saliendo este disparado por los aires en un ángulo de elevación predeterminado por los técnicos que diseñaron el sistema.

TARIFA PAQUETE: BUNGEE JUMP + SLIGNSHOT


Precios por persona en dólares Americanos de acuerdo al tipo de habitación y categoria de hotel


pagos paquetes turisticos peru
pagos paquetes turisticos visa
pagos paquetes turisticos
pagos paquetes turisticos cusco
pagos paquetes turisticos lima
paga tu paquete turistico