paquetes turisticos peru

ACTIVIDADES VIA FERRATA & ZIP LINE - CUSCO AVENTURA Cdg.03


Valle Sagrado (Estación de Pachar)

VIA FERRATA FULL DAY $. 60.00
Con la ayuda de pasos de metal y constantemente asegurado a un cable de acero (línea de vida), podrá subir 300 mt de la forma más segura y descender por medio de un rappel de 100 mts. Duración aprox: 4 h, los recogemos a las 8:00 en Cusco y regresarán aprox a Cusco a las 15:00. Valor por persona $60, incluye transporte privado desde/hasta Cusco o Valle Sagrado, un guía por cada 5 personas, equipo (arnés, casco, set via ferrata y guantes) y un snack.

ZIP – LINE FULL DAY $. 59.00
Para llegar a la primera línea, se hace una caminata de 30-40 minutos, fácil, equipada con via ferrata en ciertos tramos para mayor seguridad Las líneas del canopy son 6, tienen entre 200 y 500 mts, para un total de 2000 mts. Valor por persona $57, incluye transporte privado desde/hasta hotel en Cusco o en el Valle, guías, equipo (arnés, casco, set canopy, set via ferrata y guantes) y un snack. Duración aprox: 3-4 h, los recogemos a las 8:00 en Cusco y regresarán aprox a las 15:00.

VIA FERRATA & ZIP – LINE FULL DAY $. 96.00
Es un combo de las dos actividades, subirán la via ferrata y con un tramo más, para un total 400 mt de altura, llegarán a la segunda línea del zip-line, para descender por este. Valor por persona $90, incluye transporte privado desde/hasta Cusco o Valle, guías, equipo (arnés, casco, set canopy, set via ferrata y guantes) y un box lunch. Duración total 6 horas. Recojo 8:00 am en Cusco, regreso aprox 16:00.

El Programa Incluye:
• Transporte desde/hasta hotel en Cusco o Valle Sagrado
• Guías
• Equipo Vía Ferrata (arnés, casco, set vía ferrata y guantes)
• Equipo zip-line (arnés, casco, set zip-line y guantes)
• Snack
• Hora de salida desde Cusco 8:00 AM para todas las actividades
• No se necesita experiencia previa


Precios por persona en dólares Americanos de acuerdo al tipo de habitación y categoria de hotel


pagos paquetes turisticos peru
pagos paquetes turisticos visa
pagos paquetes turisticos
pagos paquetes turisticos cusco
pagos paquetes turisticos lima
paga tu paquete turistico