paquetes turisticos peru

05 DÍAS / 04 NOCHES / BOTÁNICAL MOHENA - BOTANICAL IQUITOS Cdg.20


PRIMER DIA: Iquitos / Rio Amazonas.
Recepción en el aeropuerto de Iquitos. Breve paseo por el centro de la ciudad (sujeto a hora de llegada), conociendo los lugares más importantes, entre ellos edificaciones que  vienen desde la época del Caucho. Traslado al albergue en bote por el río Amazonas, podremos observar las típicas casas flotantes. Visita al criadero de Paiches, pez más grande de agua dulce; victoria regia y caimanes, en el trayecto observaremos diferentes poblados  asentados a orillas del río Amazonas.  Al arribo al albergue, bienvenida con refresco de frutas de la estación.  Asignación de Habitaciones. Caminata por el sendero de las plantas medicinales uña de gato, sangre de grado, Clavo Huasca entre otras. Observación del río Amazonas desde el mirador. Caminata nocturna – Tarántulas, insectos.
Noche en Botánical Lodge.
Alimentación: Almuerzo y cena.

SEGUNDO DIA:  Biodiversidad
Observación de aves en su hábitat en canoa de Noviembre a Junio (Caminando de Julio a Noviembre). Caminata de penetración por la selva de los árboles gigantes entre ellos la impresionante y voluptuosa Ceiba- Lupuna. Flora – Fauna. Tour por el río para conocer un Zoocriadero de anacondas, monos y perezosos. Paseo nocturno en canoa según la estación, escuchando los sonidos de la selva tropical.
Noche en Botánical Lodge.
Alimentación: Desayuno, almuerzo y cena.

TERCER DIA: Camping
Visita a Caserío a orillas del río para observar su modo de vida, cultivos como yuca, plátano, papayas entre otros. Partida al interior de la selva para tomar una noche de camping, pernoctando con Carpas. Caminata Nocturna. Indicaciones Básicas como sobrevivir en la selva..
Noche en selva (camping)
Alimentación: Desayuno, almuerzo y cena

CUARTO DIA: Full Day distrito de Orellana / Rio Napo
Caminata matutina. Retorno a Botánical Lodge. Después del  desayuno, Partida  con destino a la desembocadura del rio Napo, el afluente más caudaloso del Amazonas en suelo peruano. Visita al caserío Canal Pinto (de noviembre a junio) para apreciar las actividades de los ribereños. Visita al distrito de Orellana, lleva este nombre en honor al descubridor del Amazonas en 1542, recorreremos sus calles.  Observación de la unión de los grandes ríos Napo y Amazonas, aguas negras y marrones,  en ellas observaremos Delfines grises y rosados.  Pesca recreativa de Sardinas, pez gato y las legendarias voraces Pirañas.  Almuerzo a bordo o retornando al Lodge.
Noche en Botánical Lodge.
Alimentación: Desayuno, almuerzo y cena.

QUINTO DIA: Nativos Yaguas / Iquitos
Visita a los nativos Yaguas, observando la elaboración de artesanías que pueden ser compradas e intercambiadas (trueque), observación del uso y su destreza con la Cerbatana. Traslado Hotel o aeropuerto.
Alimentación: Desayuno y almuerzo

El Programa Incluye:
• Traslados Aeropuerto / Lodge / Aeropuerto
• 03 noches alojamiento en Botánical Lodge (05 almuerzos, 04 desayuno, 04 cena)
• 01 noche de camping en selva
• Excursiones descritas en el programa
• Transporte y guiado según itinerario


Precios por persona en dólares Americanos de acuerdo al tipo de habitación y categoria de hotel


pagos paquetes turisticos peru
pagos paquetes turisticos visa
pagos paquetes turisticos
pagos paquetes turisticos cusco
pagos paquetes turisticos lima
paga tu paquete turistico