paquetes turisticos peru

05 DÍAS / 04 NOCHES / PACAYA SAMIRIA - PACAYA SAMIRIA IQUITOS Cdg.32


PRIMER DIA: Iquitos/Lodge
Recepción en Iquitos, traslado hasta el puerto de Nauta en Van (con aire acondicionado) cuyo recorrido dura 1.30 hrs. En Nauta abordaremos los botes para visitar la confluencia de los ríos Ucayali y Marañón, tendremos una vista única del nacimiento del río Amazonas desde una torre de observación de más de 30 metros de altura, luego seguiremos el viaje hasta el lodge para acomodarnos y almorzar.
En la tarde, caminata por el bosque que circunda el lodge, observaremos la flora y fauna del lugar; dependiendo de las condiciones climáticas podremos apreciar la belleza de la puesta del sol. Si las condiciones ambientales lo permiten.
Pernocte en Pacaya Samiria Lodge
Alimentación: Almuerzo y cena.

SEGUNDO DIA: Quebrada Nauta/Lodge
Al amanecer haremos un recorrido por los alrededores en busca de aves, luego regresaremos al lodge para el desayuno. Inmediatamente después realizaremos nuestra excursión en bote por la Quebrada Nauta y lagunas aledañas, donde observaremos la flora y fauna del lugar; nos detendremos un momento para disfrutar del almuerzo frío bajo la sombra de los enormes árboles que nos rodean, más adelante durante nuestra exploración en el bosque primario, el guía identificará plantas medicinales y árboles de gran interés.
Al caer la tarde regresaremos al lodge a cenar
Pernocte en Pacaya Samiria Lodge
Alimentación: Desayuno, almuerzo y cena.

TERCER DIA: Reserva Nacional Pacaya Samiria/Camping
Continuaremos con la observación de aves muy temprano; desayuno. Después saldremos hacia la Reserva Nacional Pacaya Samiria, donde nos registraremos y haremos el ingreso a la reserva. Excursión de búsqueda de delfines rosados y grises por el río Yanayacu, además estaremos en contacto con la inmensa variedad de flora y fauna y observaremos las aguas del río dan la sensación de ir navegando entre espejos interminables (la selva de los espejo).
Almuerzo frío al medio dia. Visitaremos las lagunas Japón y Plantano, ambas con un bello paisaje. Paseos en canoa, pesca artesanal, caminatas o tal vez prefiramos refrescarnos en algunas de las lagunas. Llegada al campamento y nos acomodaremos; por la noche la cena y después excursión por el río en busca de caimanes, aves nocturnas e insectos y escucharemos los sonidos de la selva.
Pernocte en campamento
Alimentación: Desayuno, almuerzo y cena

CUARTO DIA: Reserva Nacional Pacaya Samiria/ Lodge
Desayuno, visitaremos una laguna cercana al campamento, caminata para observar aves, flora e invertebrados. Descansaremos bajo la sombra de algún árbol para el almuerzo frío y luego visitar en la tarde una comunidad nativa; mientras nos relacionamos con ellos y observamos sus actividades cotidianas, podremos colaborar con el desarrollo de la comunidad comprando artesanías típicas de la zona, hechos a base de semillas y marfil vegetal llamado tagua. En la tarde, retornaremos al lodge para cenar y descansar. Pernocte en Pacaya Samiria Lodge
Alimentación: Desayuno, almuerzo y cena.

QUINTO DIA: Lodge / Iquitos
Después del desayuno disfrutaremos de un día de pesca artesanal, tal cual los pobladores del lugar la realizan, podremos pescar pirañas u otros peces pequeños del río, después retornaremos al lodge para el almuerzo. Saldremos hacia el aeropuerto de la ciudad de Iquitos Alimentación: Desayuno y almuerzo.

El Programa Incluye:
• El Traslados Aeropuerto / Albergue / Aeropuerto
•  03 noches de alojamiento en Pacaya Samiria
•  01 noche de campamento
•  05 almuerzos, 04 desayunos,  04 cenas
•  Transporte, guiado y excursiones según itinerario


Precios por persona en dólares Americanos de acuerdo al tipo de habitación y categoria de hotel


pagos paquetes turisticos peru
pagos paquetes turisticos visa
pagos paquetes turisticos
pagos paquetes turisticos cusco
pagos paquetes turisticos lima
paga tu paquete turistico