paquetes turisticos peru

02 DÍAS / 01 NOCHE / SINCHICUY LODGE (PA.- 45) -PASEOS AMAZONICOS IQUITOS Cdg.33


PRIMER DIA: Iquitos / Amazonas Sinchicuy Lodge
Recepción en el aeropuerto de Iquitos y traslado al embarcadero, Breve recorrido por la ciudad (sujeto a disponibilidad de tiempo). Traslado hacia el Amazonas Sinchicuy Lodge (45 minutos de Iquitos). Refresco de bienvenida. Una corta explicación sobre las normas que rigen la sostenibilidad del albergue y su entorno.  
Circuito Eco cultural (Ecosistema de la Cuenca del Río Sinchicuy): excursión a pie o en canoa –según lo permita la estación- a la comunidad “Nuevo Perú” (comunidad Yagua). Retorno al albergue y almuerzo. Por la tarde emprenderá la excursión etnobotánica para conocer especies del reino vegetal como la Uña de Gato, la Caña Agria, la Copaiba, el Aguaje e incluso la llamada “soga del muerto” o Ayahuasca. Visita al naturista local (Shamán) el cual explicará acerca de las maravillosas propiedades y el uso que tienen algunas plantas y raíces. Recorrido a través del fundo ribereño de Santa Maria de Ojeal, extracción artesanal del jugo de la caña de azúcar, huertos frutales, piscigranja con especies nativas, crianza de ganado (cruce de cebú con Brown Swiss); por la tarde podrá apreciar un hermoso atardecer.
Excursión nocturna: paseo en canoa o a pie que lo llevará a descubrir  insectos nocturnos; distinguirá los cantos de las lechuzas y los “Ayaymamas” que se interpretan como el lenguaje de seres fantásticos en la imaginación local. Cena.
Alojamiento en Sinchicuy Lodge
Alimentación: Almuerzo y cena.

SEGUNDO DIA: Amazonas Sinchicuy Lodge / Full Day Yanayacu / Iquitos 
Tempranos por la mañana, caminata para la observación de aves y escuchar los sonidos matutinos de la selva; desayuno. Posteriormente visita al Tambo Yanayacu para el Circuito  de flora y fauna. Viaje de 90 minutos al río Yanayacu (en bote y a pie), en el trayecto podrá observar toda la diversidad de flora y fauna de la selva, como la Lupuna.
Luego de hacer un alto para el almuerzo (box-lunch) en el Tambo Yanayacu Lodge (60 Km, NE de Iquitos), su guía lo invitará a participar de la ceremonia para plantar un árbol en la zona de reforestación cercana al albergue. Retorno a Iquitos. Nuestro personal coordinará con usted la hora más oportuna para su traslado al aeropuerto.
Alimentación: Desayuno y box lunch.

El Programa Incluye:
• Traslados aeropuerto/albergue/aeropuerto (terrestre y fluvial)
• 01 noche de alojamiento en el Albergue Amazonas Sinchicuy
• 01 desayuno, 01 almuerzo, 01 box lunch, 01 cena
• Transporte , guiado y excursiones según itinerario


Precios por persona en dólares Americanos de acuerdo al tipo de habitación y categoria de hotel


pagos paquetes turisticos peru
pagos paquetes turisticos visa
pagos paquetes turisticos
pagos paquetes turisticos cusco
pagos paquetes turisticos lima
paga tu paquete turistico