paquetes turisticos peru

03 DÍAS / 02 NOCHES / TAMBO YANAYACU (PA.- 50) - PASEOS AMAZONICOS IQUITOS Cdg.35


PRIMER DIA: Iquitos / Amazonas Sinchicuy / Tambo Yanayacu
Recepción en Iquitos y traslado al embarcadero, breve recorrido por la ciudad (sujeto a disponibilidad de tiempo). Traslado fluvial hacia el  Amazonas Sinchicuy Lodge, en el trayecto podrá apreciar un maravilloso panorama en el que la magnificencia del río se abre paso a través de la exuberancia de la selva donde también asoman los pintorescos poblados ribereños con su característico color y alegría.
Llegada al Amazonas Sinchicuy Lodge (30Km. NE de Iquitos), esta será nuestra escala para almorzar antes de continuar hacia el Tambo Yanayacu Lodge. Previamente al almuerzo realizará una excursión a pie o en canoa a “Nuevo Perú”, donde se encuentra establecida una comunidad de la etnia Yagua. Dispondrá de algunos minutos para visitar al shamán y el centro de rescate de vida salvaje de la localidad, luego retornará al Amazonas Sinchicuy para abordar la embarcación en la que realizará el viaje de aproximadamente 90 minutos al Tambo Yanayacu. En el trayecto hay una caminata por un sendero antes de llegar al Lodge. Llegada a Tambo Yanayacu, acomodación y posteriormente paseo nocturno en canoa o a pie para escuchar los sonidos de las criaturas nocturnas de la selva. Cena. Luego escuchará a su guía relatarle entretenidas historias y mitos de la Amazonía.
Pernocte en Tambo Yanayacu Lodge
Alimentación: Almuerzo y cena. 

SEGUNDO DIA: Tambo Yanayacu Lodge
Observación de aves en temprano por la mañana. Este es el mejor momento para identificar y fotografiar toda clase de especies mientras se alimentan en las orillas o se sumergen en el agua para pescar. Desayuno.Caminata a la laguna de Yagua Cocha. Esta es una emocionante experiencia de caminata en selva y su oportunidad para dejar aflorar su espíritu aventurero; sin duda lo disfrutará más si lleva puestas botas de jebe apropiadas para este tipo de terreno. Los habitantes del lugar utilizan esta trocha para llegar a una de las más grandes y bellas lagunas en las que realizan su pesca.  Podrá unirse a los pescadores que reman en sus canoas a los mejores lugares para efectuar la pesca en el lago y atrapar una piraña para la cena (si es que usted desea probar algo diferente). Aquí en las orillas del lago, en lo alto de los árboles observara al hoatzín o “shansho” (Opisthocomus hoatzin), ave con características prehistóricas. Box lunch. Retorno al albergue por la tarde. Su guía le invitará a tomar parte de la Ceremonia de Plantación del Árbol en la zona de reforestación cercana al albergue. Cena
Pernocte en Tambo Yanayacu Lodge
Alimentación: Desayuno,  box lunch y  cena

TERCER DIA: Tambo Yanayacu Lodge / Iquitos
Desayuno. Caminata a una de las gigantescas Lupunas de la zona y a una interesante “cocha” donde se podrá encontrar al Camungo (Anhima cornuta),  particular especie de ave que se alimenta de la flora acuática. Más tarde podrá si lo desea visitar un poblado típico de agricultores o si lo prefiere, realizar canotaje o nadar en la quebrada de Falcón.
Almuerzo en el albergue. Retorno a Iquitos. En el trayecto podrá observar delfines en el Río Amazonas. Llegada al puerto de Iquitos y traslado al aeropuerto.
Alimentación: Desayuno y  almuerzo.

El Programa Incluye:
• Traslados aeropuerto/albergue/aeropuerto (terrestre y fluvial)
•  02 noches de alojamiento en el Albergue Tambo Yanayacu
•  02 desayunos, 02 almuerzos, 01 box lunch y 02 cenas
•  Transporte, guiado y excursiones  según itinerario


Precios por persona en dólares Americanos de acuerdo al tipo de habitación y categoria de hotel


pagos paquetes turisticos peru
pagos paquetes turisticos visa
pagos paquetes turisticos
pagos paquetes turisticos cusco
pagos paquetes turisticos lima
paga tu paquete turistico