paquetes turisticos peru

SANDOVAL LAKE INKANATURA 04 DÍAS / 03 NOCHES - PTO. MALDONADO Cdg.19


PRIMER DIA: Puerto Maldonado/Lago Sandoval
Recepción e Puerto Maldonado y traslado en bote hasta lago Sandoval. Caminata por una trocha (3 Km) Observaremos aves y mariposas. Navegaremos nuevamente hasta el albergue al otro lado del lago. Llegada al lodge, Acomodación y almuerzo. Excursión en Catamarán por los extremos del lago, observación de flora y fauna. Cena, excursión nocturna en busca de caimanes Pernocte en lodge (Almuerzo y cena).

SEGUNDO DIA: Lago Sandoval
Observación del amanecer desde el lago (aves, nutrias y el primitivo Shansho); Desayuno, caminata por el sotobosque (observación de flora y fauna). Almuerzo. Por la tarde exploración en los alrededores del lago y antes de la cena una charla con video sobre la selva, Cena. Caminata nocturna en búsqueda de las numerosas criaturas (ranas, sapos, lechuzas, chotacabras, arañas y monos nocturnos).
Pernocte en lodge (Desayuno, almuerzo y cena).

TERCER DIA: Lago Sandoval

Excursión matutina en búsqueda de nutrias gigantes (opcional), Desayuno. Caminata de exploración de plantas medicinales y silvestres (jardín botánico). Almuerzo y tiempo de descanso. Al finalizar la tarde caminata por la orilla norte del lago, Cena. Si desea tendrá nuevamente la oportunidad de buscar caimanes en una última caminata nocturna
Pernocte en lodge (Desayuno, almuerzo y cena).

CUARTO DIA: Retorno
Desayuno al amanse;  búsqueda de la familia residente de Nutrias Gigante y observación de la salida del sol. Posteriormente traslado al aeropuerto para su retorno.
(Desayuno).

El Programa Incluye:
• Traslados Aeropuerto / Lodge / Aeropuerto
• 03 noches de alojamiento en Sandoval Lake Lodge (03 desayunos, 03 almuerzos, 03 cenas)
• Excursiones en selva (ingles y español)
• Ingresos incluidos.


Precios por persona en dólares Americanos de acuerdo al tipo de habitación y categoria de hotel


pagos paquetes turisticos peru
pagos paquetes turisticos visa
pagos paquetes turisticos
pagos paquetes turisticos cusco
pagos paquetes turisticos lima
paga tu paquete turistico