paquetes turisticos peru

TAMBOPATA ECO LODGE TAPIR 04 DÍAS / 03 NOCHES - PTO MALDONADO Cdg.24


PRIMER DIA:
Recepción y traslado en bote al lodge. Box lunch en el trayecto. En la jornada se puede observar la diferente vegetación y paisajes. Llegada al albergue, bebida de bienvenida. En la tarde usted tendrá una caminata introductoria "tierra firme" en el bosque detrás del Libertador Tambopata Lodge (Trocha 2), dominado por los gigantes arboles de castaña y los árboles de Chihuahuaco (observación de flora y fauna). Cena y caminata nocturna
Pernocte en Lodge (Almuerzo y cena).

SEGUNDO DIA:
Desayuno, Caminata por trochas en la selva para observación de flora y fauna del lugar, visitas al lago condenado 1 y 2 donde podemos observar pájaros y nutrias gigantes. Retorno al albergue a tiempo para el almuerzo. Durante la tarde usted podrá explorar el bosque cerca del albergue (con o sin su guía) o relajarse y bañarse en el Gallocunca un arroyo claro y fresco al lado del albergue. Si desea puede usar la plataforma de observación en altura (costos extra) Cena y excursión nocturna por el rio. Pernocte en Lodge (Desayuno, almuerzo y cena).

TERCER DIA:

Después de un desayuno caminata al Lago Sachavacayoc (Lago de Sachavacas). Una vez en el lago, es posible encontrar el escurridizo Caimán Negro, las nutrias o lobos de río, guacamayos, entre otros. Retornaremos para el almuerzo. La tarde es libre para relajarse y bañarse.
Pernocte en Lodge (Desayuno, almuerzo y cena).

CUARTO DIA:

Desayuno y traslado de retorno a Puerto Maldonado mientras se observa el bello amanecer además de la flora, fauna y paisaje del lugar. (Desayuno).

El Programa Incluye:
• Traslados Aeropuerto / Lodge / Aeropuerto
• 03 noches de alojamiento en Tambopata Eco Lodge (03 desayunos, 03 almuerzos, 03 cenas)
• Excursiones en selva (ingles y español)
• Ingresos incluidos.


Precios por persona en dólares Americanos de acuerdo al tipo de habitación y categoria de hotel


pagos paquetes turisticos peru
pagos paquetes turisticos visa
pagos paquetes turisticos
pagos paquetes turisticos cusco
pagos paquetes turisticos lima
paga tu paquete turistico